MI PASADO CON EL VOLEIBOL

 ¡Hola! En esta pagina les contare algo sobre mi pasado en el voleibol en todo sentido.

Bueno me intereso esto del deporte desde muy pequeña diría entre 6-7 años y el deporte que no creí que me llamaría la atención fue EL VOLEIBOL, realmente me intereso por un partido que había visto cerca de mi casa  a la hora de la tarde, al ver jugar a los participantes me lleno de tanta emoción que al terminar el juego de una vez me dirigí a uno de los jugadores donde este duda en enseñarme pero al final acepto. Todos los días me levantaba temprano ha hacer las mismas rutinas que ellos, obviamente iba a mi ritmo ya que no era fácil adaptarse de un momento a otro, me enseñaron a rematar, bloquear y dar toques aunque no me comparaba a ellos.



Poco a poco fui mejorando hasta tal punto de poder estar en uno de los juegos de practica pero ellos se lo tomaron enserio al igual que yo pero al final termine perdiendo por tan solo dos puntos, junto a ellos iba a otros colegios a verlos jugar y se preguntaran ¿Tus padres te dejaron ir con ellos? Pues si ya que la mayoría de los participantes eran amigos de mis hermanos desde pequeños así que había mucha confianza aunque mi hermana mayor casi siempre me acompañaba, bueno como iba diciendo en cada juego que tenían yo entrevistaba a los participantes del equipo contrario recibiendo uno que otro consejo los cuales me ayudaron un montón.

Al pasar de 3 años, el 4 de abril todo el equipo fuimos a una escuela privada de la cuidad a jugar, en la mitad del partido fue al baño pero en la ida note que también estaba jugando unos niños de mi misma edad, me pareció increíble ya que yo era la única que jugaba en mi escuela. Fui al baño y en vez de volver al otro partido me quede haber el de los menores, en unas de las jugadas, uno de los bloqueadores se habría lastimado unos de sus dedos lo que esto le impidió jugar, bueno era obvio lo que se venia aunque mi imprudencia de niña era ¡ENORME! así que fui hasta uno de los árbitros para ver si podía jugar, realmente se tomaron su tiempo ya que también el equipo estaba dudoso en que "yo" una niña que no conocían pudiera hacerlos ganar, obviamente les Conte que tenia experiencias así que llegamos a un trato el cual fue "Que si yo los ayudo a ganar podría tener una posibilidad de formar parte del equipo pero si era lo contrario no volvería a jugar" uno de niño se toma todo enserio así que en ese momento corría mi suerte.



Debo decir que si tuve uno que otro fallo pero lo recompense con varios puntos y bloqueos, en el partido ponía en a prueba mi mente intentado adivinar la estrategia del contrario, lo sentí realmente y llego un momento donde no podía sentir las piernas e iba a rendirme pero estos pensamientos se fueron cuando escuche el grito de animo de los demás estudiantes y sobre todo de mis amigos, di mi mayor esfuerzo los cuales dieron frutos y ganamos, estaba muy feliz aunque lo del trato seria algo imposible de cumplir ya que debía estudiar allá lo cual me desanimo un poco pero mis amigos me alegraron dándome halagos y también me llevaron a comer. Desde aquel partido de vez en cuando me encontraba con aquellos niños a jugar un rato, mi alegría no duro mucho ya que un día el equipo al cual admiraba se disolvió por obvias razones además que mis amigos de aquel colegio privado no pudieron jugar mas por el tema del estudio. Han pasado 4 años desde que no juego por la situación de mi pais además que ya me daba flojera aunque ver el anime Haikyuu me devolvieron las ganas de volver a jugar! solo me toca encontrar o formar un equipo en mi colegio o así normal de la calle lo importante es divertirse además que podría volver a mi antiguo puesto que era LIBRERO es mi posición favorita pero también se tomar las otras pero la que mas se me dificulta es ser COLOCADOR.

Sigan sus sueños y luchen por ellos, todo se puede hacer posible así que VUELEN



Comentarios